logo
Empresa dedicada a la venta, promoción e integración de servicios turísticos, desde boletos de avión hasta tickets de atracciones para viajeros de placer y corporativos.
+52 (81) 8333-0631, 8333-0691
reservaciones@patrotur.com
CONTÁCTANOS:
+52.(81).8333.3828 Whatsapp +52 1 (81) 812 007 0208 reservaciones@patrotur.com
SÍGUENOS:
Top
 

Cruceros

Patrotur / Cruceros

Cruceros

Muchos viajeros piensan que viajar en crucero puede representar un gasto muy grande o que los precios son tan inaccesibles que ni siquiera sueñan con estar en uno. Sin embargo desconocen los servicios y ventajas de estos, y la mejor parte es que no son tan elevados en costos como pensamos:

Son un servicio media pensión o todo incluido. La tarifa siempre incluye comida y bebidas. No incluye bebidas alcoholicas, propinas e impuestos portuarios, pero estos pueden ser incluidos en la tarifa si tu lo deseas.

  • El servicio es 24hrs.
  • Los restaurantes y bares son de diferentes estilos, como un hotel todo incluido!
  • Los shows y atracciones van incluidas.
  • No incluye compras personales, pero la mayoría de los cruceros te regalan créditos abordo que puedes aprovechar.
  • Aprovechas tu tiempo al máximo tanto en alta mar como en la ciudad/puerto donde arribes.

Te ofrecemos todas las navieras del mundo, hasta cruceros pluviales (en ríos grandes) por ejemplo en Europa son los más vendidos, para aquellos pasajeros que prefieren barcos pequeños o que ya hayan tomado cruceros menos exóticos.

Estos son los cruceros que te recomendamos:

  • Por Caribe, visitando principalmente Bahamas, Punta Cana y Grand Cayman, es la ruta más popular, accesible y salen todo el año. Mínimo 3 noches. Desde 350 dólares por persona.
  • Por Alaska, ya sea saliendo de Seattle o Vancouver, estos cruceros solo salen en verano ya que puedes aprovechar el clima no tan frío. Mínimo 7 noches. Desde $900 dólares por persona.
  • Por Mediterraneo, no tienen salidas todo el año, sin embargo lo encuentras en fechas adecuadas al clima. Visitas muchos países y pequeñas islas como Grecia, Francia e Italia. Mínimo 6 noches. Desde $650 dólares por persona.
  • Por las Islas Polinesias, es ideal para los meses de noviembre a febrero donde en esa zona geográfica están pasando por temporada de verano, incluye Hawaii y algunos puertos en Australia. Mínimo 15 noches. Desde $2120 dólares por persona.

TARIFAS NO INCLUYEN VUELOS.

Solicita tu cotización